Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

La "Regresión" de Amenábar.

¡Buenas tardes chicas! ¿Qué tal va todo?
Yo ando por aquí después de varios meses y lo hago de un modo algo diferente ya que esta vez no voy a hacer reseña de ningún libro, ya que la lectura la tengo algo abandonada.

Sin embargo, cuando abrí este blog mi idea no era solo hablar de literatura, sino también de cine, y como la nueva de Almodóvar está siendo tan polémica, no quería yo que darme sin dar mi propia opinión.

Director: Alejandro Amenábar
Guión: Alejandor Amenábar
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic.
Género: Suspense. Thriller.
Sinopsis: 
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.