Autor: Nele Neuhaus
Nº de páginas: 432
Género:Policíaco
Sinopsis: Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver vonBodenstein al pasado: hace muchos años, en la
Opinión personal:
Otra novela de investigación de las que tanto me gustan, en la que debemos relacionar el pasado con el presente para averiguar quién está detrás de cada crimen y de la desaparición de la chica.
Es una novela que consigue mantenerte alerta, en la que desconfías de cada personaje que aparece en acción y que nos introduce en un mundo de misterio y crímenes por resolver que nos hacen muy amena la lectura.
Su prosa es bastante fluida y el vocabulario resulta sencillo, por lo que la lectura se hace bastante fácil.
Los personajes están muy elaborados, permitiéndonos conocer bastante a fondo a cada uno de los protagonistas, por lo que nos vemos más inmersos en el caso.
En general me parece una novela amena, intrigante y bastante sorprendente, con distintos giros que nos llevan a un final poco predecible. Aunque tengo que reconocer que algunos aspectos si que pude llegar a esperarlos, otros muchos me dejaron bastante sorprendida.
Muy en la línea de Lackberg, por lo que si os gustan este tipo de novelas policíacas, esta no os defraudará.
Citas:
No destacadas
Nota:
4,5 / 5
Parece que no pinta nada mal, aunque yo no soy de leer novelas de investigación o policciales
ResponderEliminar