Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

Book tag- Los más odiados

Hola chicas! Hoy por primera vez os traigo un book tag para compartir con vosotras mis gustos sobre algunas novelas que he leído.

El tag ha sido creado por Estanteria compartida y como me ha parecido bastante interesante he decidido hacerlo yo también, espero que no le importe.

Allá vamos con las preguntas:

1- Personaje masculino que menos te guste:
Sin ninguna duda, Cero de La lluvia en tu habitación.


2-Personaje femenino que menos te guste
Daphne de "Una vez en la vida"


3-Malvado más odiado.
La madrastra de Cinder.

4- Portada mas fea
Diría que la de "El mundo amarillo"

5- Pareja que menos te haya gustado.
Repetimos libro, la pareja que menos me ha gustado ha sido la de Cero y Alexandra de "La lluvia en tu habitación"

6- Libro que pensaste que no te gustaría y te encantó
50 sombras de Grey, concretamente la primera parte de la trilogía. 

7-Libro que pensaste que te gustaría y te decepcionó.
Una de las grandes decepciones ha sido "Los vigiliantes del faro" de Camila Lackberg, todos los libros de la autora me gustan y este fue una decepción:

8-Final de saga más decepcionante.
Esta pregunta la dejo en blanco, porque de momento no me ha decepcionado ningún final de saga.
9- Peor libro que has leido
Quizás no es el peor, pero fue el que más coraje me daba leer, me parecía un sacrificio ponerme con su lectura porque no me estaba gustando en absoluto, y es "el psicoanalista" , me duró meses en la mesita de noche.
"La lluvia en tu habitación" también me pareció malisimo, pero al menos lo terminé pronto. Este es para mi el más odiado y por eso es el que enseño.

10- Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó.
No sé si de moda, pero si que es cierto que solo leo reseñas buenas y para mi fue otra decepción. Se trata de "Cometas en el cielo". Creo que esperaba más de lo que realmente fue, crearme unas altas expectativas hizo que me gustase menos de lo que podría haberme gustado.


Y bien esto es todo por hoy . Espero que os haya resultado interesante y os animo a que también vosotros lo hagáis. 


Os animo a que lo hagáis, y mencionad a la creadora del tag que seguro que le hace ilusión. Si lo hacéis en vuestros blogs, dejadme un comentario para que me pase a verlo que también me encantará saber vuestros gustos. Y por supuesto decidme qué os han parecido mis respuestas, coincidimos en algo? Un beso muy fuerte para todas!

8 comentarios:

  1. Pues deberia hacer un book tag, he visto variedad de ellos por la blogosfera, pero no me animo...siii,soy una bala perdida jhajajajaj....y aunque no puedo opinar de los odiados y los mas queridos(el señor Grey,me gusto, pero fue mas el boom que llevo la trilogia q la propia historia...eso siiii,con ganas de ver esa pelicula...siii q tienes razon en la portada ...mira q es feaaa eh,la de Albert Espinosa jejejejejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de estos libros pero creo que ya no lo voy a hacer xD el delcinder si, le tengo ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este Book tag quizá me anime, coincidimos en La madrastra de Cinder y en lo de 50 sombras, también en el primero!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Jaja muy de acuerdo contigo sobre todo con el de 50 sombras de grey, besitos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad que la madrastra de Cinder es horrible, pero también tengo que discrepar contigo y es que a mi me gustó mucho el psicoanalista jeej, para gustos colores chao besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó cometas en el cielo y aborrezco sombras de Grey jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Pandora, sólo coincido con las "Cincuenta sombras de Grey" que me pasó como a ti. De los otros sólo he leído "Cometas en el cielo" que me gustó y eso que al principio uno de los personajes principales no me caía demasiado bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que solo he leído 50 Sombras y aunque no me encantó tampoco me molestó su lectura, si hubieran puesto menos a la famosa Diosa que llevaba dentro quizás lo habría disfrutado más y en cuanto a la portada coincido contigo, está bien feíta la pobre xD.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar