Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña Pideme lo que quieras

Hola chicas! Antes de nada disculpad por llevar tanto tiempo sin aparecer por aquí pero estaba pendiente de terminar esta trilogía para hacer la reseña conjunta de los tres libros. Se trata de la trilogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Titulo: Pídeme lo que que quieras , pídeme lo que quieras ahora y siempre  y pídeme lo que quieras o déjame.
Género: Erótico romántico

Pídeme lo que quieras
Nº de páginas: 464
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación

Opinión:
Esta primera parte fue una especie de amor-odio para mí, ya que aunque la historia de los protagonistas me tenía bastante enganchada porque estaban continuamente en un tira y afloja, la novela en sí me parecía bastante tópica. Por una parte nuestro protagonista, Eric Zimmerman representando al típico machito que se cree con derecho sobre todo y al que las mujeres siempre se rinden como si fuese un Dios. Con una actitud machista y posesiva y unas actitudes totalmente irrespetuosas hacia la protagonista, Judith . 
Ésta por su parte ha pasado a ser la protagonista femenina más odiada de mi historia como lectora, y es que en mi opinión, en esta primera parte no muestra madurez ni personalidad alguna. Sin embargo no deja de alardear de ello, como si le plantase cara a Eric cuando hace todo lo que el quiere y la maneja a su antojo. La chica me resulta totalmente incongruente, pasando de estar muy molesta y mostrando mucho orgullo de mujer , a practicar sexo para justo después seguir estando muy enfadada... ¿en serio estas tan enfadada y tan dolida y te acuestas con él?
En cuanto a la prosa de la autora me parece muy simple , por no decir mala, utilizando vocabulario repetitivo, soez y pobre. Francamente, creo que la forma en que está escrita  deja bastante que  desear. 
Llegados a este punto os preguntaréis por qué seguí leyendo, y la verdad que por una parte odio dejar libros o sagas a medias, porque  sino siento que el tiempo invertido hasta ahora ha sido perdido si al final ni siquiera sé como acaba y por otra, es porque realmente la historia a pesar de darme mucha rabia, me tenía enganchada. 

Nota:
2,5 /5

Pideme lo que quieras ahora y siempre

Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión personal:
Esta segunda parte empieza con una actitud algo más digna por parte de la protagonista y una conducta más humana por parte de Eric. Ella parece que va madurando a lo largo de la novela y la historia entre ambos cada vez me parece más bonita y cercana.
En cuanto a la parte erótica francamente no me atrae demasiado porque las prácticas sexuales que llevan a cabo nuestros protagonistas me parecen muy lejanas a mi filosofía de la pareja y el amor, pero no vamos a entrar en eso ahora. Simplemente decir que para mi la erótica no era un punto a favor en esta novela, sino más bien todo lo contrario. 
La prosa de Maxwell sigue en su línea pero ya acostumbrada a ella no me resultaba tan molesta.
Sin embargo al final la actitud de Judith vuelve a dar un giro y vuelve a mostrar la misma actitud incongruente e incluso mucho más infantil que en la primera parte. En Eric en cambio si que veo una progresión y reconozco que me va ganando conforme se va desarrollando la trilogía. 
Cuando yo leo un libro siempre me planteo que esto fuese la vida real, y si fuese así, ella me parecería una chica divertida y una agradable compañía como amiga, pero también me parecería una niñata y no comprendería sus actitudes a lo largo de la novela. En cuanto a Eric , lo habría odiado al conocerlo pero poco a poco me habría encariñado con él.
En general me parece que esta segunda parte sigue siendo bastante amena, la relación entre los protagonistas sigue teniendo sus altibajos y nos sigue atrapando. Personalmente es la parte que más me ha gustado de la trilogía.

Nota:
3/5

Pídeme lo que quieras o déjame:
Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Opinión personal:
Esta tercera parte me ha resultado algo más lenta que las anteriores. Creo que era innecesaria y que se han añadido elementos a la historia que estaba de más solo para cerrar una trilogía y vender más ejemplares.
La historia entre los protagonistas me parece más aburrida ya que está más asentada y son personas por así decirlo, más maduras y estables, por lo que la intriga o la emoción se reduce en cierta medida. 
Judith en esta última parte me muestra una actitud mucho más madura y aunque sigue haciendo comentarios que me entran ganas de arrancar las páginas y echarlas a la hoguera (suerte que los leo en tablet y no puedo hacerlo, XD) , considero que es un personaje que ha mejorado a lo largo de su historia. Eric me parece un angelito aunque a veces siguen asomando ciertas actitudes machistas o posesivas, pero es de comprender teniendo en cuenta como era cuando empezó la trilogía. Convertirlo ahora en un ser perfecto no sería creíble, por eso creo que ha mejorado mucho pero siempre dentro de sus posibilidades, por lo que me parece bastante real. 
Sin embargo aunque los personajes mejoran, el interés de la historia va decayendo y me ha resultado algo pesada leerla.

Nota:
2/5

Citas:
-A veces te comería a besos , pero otras te mataría.
-No me importaría ser tu esclavo si tu fueras mi dueña.
-No poder besarte es una tortura


22 comentarios:

  1. Justamente me han regalado esta trilogía por mi cumple
    A ver cuando saco un rato para empezarla, a mis amigas les ha gustado
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta trilogía me fascinó por completo, como casi todo lo que publica la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta triología pero muuuy buena reseña, me la apunto porque tiene buenísima pinta!
    En cuanto acabe los libros que tengo pendientes -que no son pocos- me hago con ella. Aunque no prometo no comprarla si paso por delante de una libreria y están y tengo dinero hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. bueno ya sabes lo que pienso de megan maxwell.. jejeje.

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  5. También leí la trilogía y con el primer libro me pasó lo mismo que a ti: si hubiera tenido delante a la protagonista le habría soltado dos cosas bien dichas a ver si reaccionaba de una vez, qué coraje!
    La verdad es que coincido contigo ne todo lo que has dicho.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  7. Esta triologia no la tengo aunque siempre me ha llamado la atención, aunque me han regalado otros libros de esta autora, segun como me vaya con los otros me decido si leo o no esta jeje besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  8. De esta autora aún no he leído nada y sí quiero probar, pero esta trilogía no me llama demasiado, empezaré por algún otro título
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he leido, peor gracias por el consejo, es bueno saber comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aunque me gustó, me falló en algún punto.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  12. Los tengo pendientes de leer, a ver cuando saco un hueco jajajaja

    Te sigo guapa!!
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Me ha encantado descubrir que no he sido la única a la que le decepcionó "Si decido quedarme" después de haber leido tantas buenas críticas. Y por lo demás, me he apuntado unos cuantos títulos.
    Por cierto, al seguirte he visto que has llegado al número 100, así que ¡enhorabuena! Te lo mereces, y espero que sigas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    A mi esta trilogía me encantó ^-^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. Tienen una pinta infame, no me los leería ni regalados...

    ResponderEliminar
  16. Hola :) te he nominado a un premio en mi blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Pue yo los tenía apuntados para leerlos en un futuro, pero viendo lo que pones, creo que voy a optar por otras lecturas mejores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Va a ser que paso¡¡¡¡¡ te agradezco tus reseñas enormemente¡¡
    Hay mucho que leer para perder el tiempo¡¡
    Un besazo y gracias de nuevo¡¡ genial reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Opino exactamente igual que tú del primero, fue horroroso. Odié las actitudes machistas y posesivas de Eric, Judith es insoportable, la prosa de la autora es horrorosa... Eso sí, yo sí dejo libros o sagas a medias porque paso de invertir mi tiempo en algo que sé que no me va a gustar, así que no pasé de ahí. Y odié el cliffhanger del libro porque me pareció tan estúpido que casi tiro el libro por la ventana.
    Leyendo las otras dos reseñas veo que no me equivoqué, y que realmente no merecen la pena. Yo a la autora la tengo un poco cruzada, no sé si volver a intentarlo con ella, la verdad.
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer le mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  21. a mi realmente me gusto!!!!!!! Aunque su spin-of,ya no tanto :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Hola trilogía y erótica dos palabras con las que últimamente no me llevo muy bien, ja ja probaré a la escritora pero con algún otro de sus libros, nos leemos, chao.

    ResponderEliminar