Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña Insurgente

Antes de nada perdón por la tardanza... llevo semanas sin actualizar este blog pero la verdad es que he andado un poco liada . Dicho esto pasamos una nueva reseña:
Titulo: Insurgente
Autora: Veronica Roth
Género: Ciencia-ficción. Distopía.
Nº de páginas: 464

Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinión personal:
Tras terminar el primer libro, esta segunda parte la comencé con muchas ganas ya que "Divergente" me enamoró. Sin embargo para mi ha decaído un poco. Es cierto que seguimos teniendo bastante acción pero leer los dos libros seguidamente me hizo cansarme un poco de leer más de lo mismo. 
En cuanto a la relación de personajes me decepciona un poco, pues noto a Tris más infantil y tensa que en el primer libro, tiene actitudes que no comprendo y no he simpatizado tanto con ella como lo hice en el libro anterior. 
Aun así el libro me ha gustado, pero está claro que no es lo mismo leer una primera parte que no sabes que te vas a encontrar, que te sorprende porque estás leyendo algo nuevo que no una segunda parte en la que ya el factor sorpresa decae bastante. 

Además en ciertos momentos la lectura se me hacía lenta , así que de momento la tercer parte la dejo para meses posteriores, ya que antes necesito leer otro tipo de novelas y desconectar un poco de esta trilogía.

Citas:
-A veces la gente solo quiere ser feliz, aunque no sea real.

NOTA:
4/5

7 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho, pero menos que el anterior.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No lo he leído aún, a ver si me animo
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. yo me he leido la trilogia y me ha gustado muchisimo, es una de mis sagas favoritas =) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandora ya he visto que a más gente esta segunda parte está defraudando un poco, bueno a ver cuando la lea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ai, sin duda tengo que leer esta serie. este verano caerá divergente, sin duda :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No he leído esta saga, pero sí he visto la película. A ver si me animo a leerla.
    P.D.: Te he nominado a los premios Best blog y Liebster award. Pásate por mi blog para saber mas. http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/2014/07/nominados-al-premio-best-blog-y.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Este libro fue el que menos me gustó de la trilogía, aunque me lo leí más rápido jajaja
    Gracias por la reseña.
    Un beso:3

    ResponderEliminar