sábado, 2 de agosto de 2014

Reseña Maravilloso Desastre

Titulo: Maravilloso desastre
Autora: Jamie McGuire
Nº de páginas: 448
Género: Romántico
Sinopsis:
LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Opinión personal:
Otro libro del género que tanto me gusta. Romántico -adolescente, típica historia de chica buena y chico malo... algo que está ya muy visto, pero aun así a mi me ha encantado. Es un libro que ha conseguido emocionarme y tenerme en vilo mientras la historia avanzaba. No podía parar de leer y lo terminé en un día y medio. 
Para empezar, aunque la historia puede parecer por la sinopsis la típica historia de instituto yo si que la veo diferente y la considero bastante original ya que los protagonistas mantienen una relación de amistad , no como sucede normalmente en estas novelas que pasan de odiarse a amarse en un solo paso. 
Los personajes me han encantado, tanto Abby que muestra tener personalidad y no rendirse ante el primer chico guapo que se le pone a tiro, como Travis, que pese a ser el típico ligón de instituto , desarrolla una actitud totalmente admirable a lo largo de la historia consiguiendo enamorar a todas sus lectoras.
Los personajes secundarios , America y Shepley , también me han gustado mucho, pues son quienes viven más próxima la historia de amor entre Abby y Travis y se ven envueltos en situaciones bastante complicadas para ellos que saben afrontar con madurez en la mayoría de los casos. 
La historia resulta amena , pues continuamente suceden hechos que nos mantienen absortos en la lectura y la manera de escribir de la autora me ha gustado muchísimo, ya que crea unos diálogos realmente maravillosos que hacen más especial la historia. 

Sinceramente, no puedo decir que sea el mejor libro de la historia , pues es una historia de adolescentes bastante simple tipo Quimica perfecta o Rompiendo las normas, pero a mi como adicta al género que soy , tengo que decir que me ha encantado y que recomiendo que leáis porque seguro que os va gustar. 


Citas:
-Cuando nos conocimos, algo en el interior de ambos cambió y ,fuera lo que fuera, hacía que nos necesitaramos el uno al otro. Por razones que dsconocia , yo era su excepción y , por mucho que hubiera intentado luchar contra mis sentimientos, él era la mia.

-¿Sabes por qué te quiero? No sabia que estaba perdido hasta que tu me encotnraste . No sabia lo que era estar solo hasta la primera noche que pase sin ti en mi cama. Tu eres lo único que he hecho bien. Tu eres lo que he estado esperando, Paloma

-Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera… una persona, supongo.

-¡Un brindis! Por los idiotas, por las chicas que te rompen el corazon , y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella.

-No soy nada tuyo -le espeté, fulminándolo con la mirada.Enarcó las cejas y dejó de bailar.
-Lo eres todo para mí."

-Se acabó, Travis.
Él parpadeo.
-No digas eso.
-Se acabó. Vete a casa.
Enarco la ceja.
-Tú eres mi casa.


NOTA:
4,5/5

6 comentarios:

  1. hola yo esta saga tengo muchas ganas de leerla pero voy a esperar poder hacerme con todos porque odio esperara jejej chao

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro también me gustó, como dices no es que sea el mejor libro de la historia pero me tuvo enganchadita un par de dias
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que le tengo muchas ganas a la saga^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Un libro que me encanto, ame a Travis y odie a Abby!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi! Ese libro ya lo tenía ojeado cuando lo enseñaste por instagram y me lo leeré, aunq ahora cm ya sabes stoy cn el de silvia que me está encantaaando.... cuando acabe cn estos quiero cambiar de género y después quizás me animo con el q nos enseñas!!! Sabes si van a hacer más partes o está la historia terminada? Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues le tengo muchas ganas a ver si lo consigo jaja:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar