viernes, 3 de noviembre de 2017

La pareja de al lado. Shari Lapena

Titulo: La pareja de al lado
Autora: Shari Lapena
Género: Misterio
Nº de páginas: 392
Sinopsis:
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Opinión personal:
La trama comienza con la desaparición de una niña de 6 meses que es secuestrada en casa mientras sus padres cenan en casa de los vecinos.
Dejando a un lado el argumento principal, que puede parecer absurdo por el sinsentido de dejar solo a un bebé de 6 mees en casa, la novela consigue atraparte desde sus primeras páginas, creando un ambiente de misterio que nos mantiene alertas en cada página.
Tensión a raudales y secretos que se desvelan, manteniendo un ritmo trepidante donde nada es lo que parece.
Personajes bien definidos que nos hacen empatizar con la trama. Muy recomendada.

1 comentario:

  1. A mi me parecio algo floja y previsible pero es cierto que entretiene
    Un besote

    ResponderEliminar