martes, 17 de diciembre de 2013

El anillo.

Titulo: El anillo
Autor: Danielle Steel
Género: Histórico- romántico.
Nº de páginas: 464
Sinopsis:
En una Alemania inmersa en la guerra y el odio, la joven Ariana recibe el más preciado legado familiar: un anillo; este se convertirá en símbolo del hogar perdido, pues tras ser separada de su familia, y sin posibilidad de escapar de Alemania, Ariana es arrestada. Un oficial nazi, sin emb argo, le brinda la oportunidad de sobrevivir y albergar esperanzas. La tragedia y un repentino giro de la fortuna conducen a Ariana a Estados Unidos, en un azaroso viaje hacia una nueva vida entre gente extraña y desventuras por descubrir. Con el pasado aparentemente perdido y un futuro incierto, el anillo al que todavía se aferra es el único recuerdo que le queda de su padre y su hermano. Lo que no sabe es que, con el paso del tiempo, el anillo le servirá como puente entre lo que dejó atrás y el porvenir

Opinión personal:
Otro libro que tenía desde hacía años y que nunca leía porque la sinopsis no me llamaba demasiado. Este verano decidí leerlo y en 4-5 días estaba más que terminado. Me enamoró desde la primera página. Os adelanto ya que para mi Danielle Steel es una de mis autoras favoritas, he leído entre 20- 30 libros de esta  autora y este se sitúa entre mis 5 favoritos, que es mucho decir. Esta novela crea adicción, a medida que vas leyendo, más quieres saber. 
En cuanto al personaje principal, Ariana, me ha gustado su espiritú luchador y me he sentido muy cercana a ella, por eso quizás he sufrido y disfrutado tanto la lectura, ya que cada una de las vivencias de Ariana las vivía como propias. Esto es algo muy propio de las novelas de la autora, una siempre se siente conectada con sus personajes. Una vez más, Steel ha conseguido emocionarme. 

Citas:
No destacadas.

Nota:
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario