Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

La elite. (La selección parte 2)

Titulo. La elite
Autor: Kiera Cass
Género: Romántico. Ciencia ficción
Nº de páginas:222
Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… 

Opinión personal: 
Esta segunda parte de la trilogía "La selección" ha seguido teniendome enganchada a la lectura e interesada por saber qué pasaría con América, Aspen y Maxon. Me ha parecido una lectura muy emocionante y la autora ha sabido mantener la tensión, consiguiendo que no fuese solo transición y que no decayera la historia. He seguido sitiendome identificada con América aunque el papel de Maxon en esta segunda parte me ha gustado algo menos . Sin embargo Aspen ha adquirido un mayor protagonisto y esto me ha gustado mucho, ya que me ha parecido mostrar una parte luchadora que no mostró en la primera parte de la trilogía. Pese a esto,  me he sentido como América, sin saber por cuál de los dos chicos decantarme y estoy deseando de leer la tercera parte para saber qué pasará...

Citas:

-El amor es un miedo precioso.
-Me has cambiado para siempre y nunca te olvidaré.

NOTA:
4/5

1 comentario:

  1. Hola Pandora, tengo apuntada la saga desde hace tiempo pero aún no he podido empezar con la lectura aunque lo estoy deseando. Gracias.

    ResponderEliminar