Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

El lado irresistible de Jude. Parte 3

Titulo: El lado irresisitible de Jude
Autor: Nicole Williams
Género: romántico-adolescente
Nº de páginas: 351

Sinopsis:
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...
Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

Opinión personal:
De las diferentes partes de que se compone esta trilogía, este ha sido el que menos me ha gustado ya que los protagonistas no pasan tanto tiempo juntos y según en qué momento se me hacía algo aburrido.
En cuanto a los protagonistas tengo que decir que he visto una clara evolución por parte de Jude , al que vemos claramente más maduro que en "el lado explosivo..."
Por su parte Lucy me ha chocado bastante ya que la he notado algo a la defensiva y pesimista... No la he notado tan sincera como en otras partes de la historia y toma una actitud más egoísta e infantil. Aun así tengo que decir que sigue pareciéndome una chica con personalidad y un carácter fuerte, solo que no he conectado con ella como en los dos volúmenes anteriores.
Ha seguido emocionándome y ha pasado a ser de momento mi trilogía favorita (claro que tampoco  he leído demasiadas)

Citas:
-Quiero estar contigo de todas las formas en que una persona puede estar con otra.

NOTA:
4/5

3 comentarios:

  1. Tenia apuntada esta trilogia aunque no se si me va a convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como veo que tenemos gustos literarios similares, me quedo.
    Yo de esta trilogía solamente he leído la primera parte y la verdad es que no fue lo que me esperaba así que por el momento la tengo olvidada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ya veo que tu también eres de las mías que hasta que no tengas todos los libros no te pones con la saga, es que es horrible quedarte con las ganas jeejej, yo la verdad que con este no creo que me ponga chao

    ResponderEliminar