Seguidores

viernes, 18 de abril de 2014

Reseña Rastro (Los lobos de Mercy Falls II)

Titulo: Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Género: Fantasía. Adolescente. Romántico
Nº de páginas:  425

Sinopsis:
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De Transformaciones.
Pero solo para algunos.Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.De despedidas.De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.

Opinión personal:
En esta segunda parte de la trilogía de " Los lobos de mercy Falls" nos encontramos con la aparición de un nuevo personaje , Cole. Aunque al principio puede parecernos un personaje insignificante, a lo largo de la novela va adquiriendo mayor protagonismo y su participación en la historia me parece fundamental. Por otra parte la historia entre Sam y Grace me sigue pareciendo maravillosa, una historia que engancha y enamora muy al estilo "Crepúsculo" .
La historia sigue desarollandose con intriga y cierto misterio que nos mantienen inmersos en la lectura y nos animan a seguir enredados entre sus páginas. 
Por otra parte tengo que decir que tal y como ya había oído, la autora resulta ser "una maga de las palabras". No es lo que dice sino como lo dice, que consigue hacer bello cada párrafo. 
No esperaba mucho de esta segunda parte y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, pareciéndome una gran novela tanto por el contenido como por el continente. 

Citas: 
-Es curioso lo mucho que puede enseñarte el amor sobre tus defectos.
-Pobres desgraciadas -dijo Cole con la mirada fija en las estrellas-. Deben de estar hartas de vernos cometer los mismos errores una y otra vez.
-No existe mejor sabor que la risa de otra persona en tu boca.
- En este momento - susurró Sam [...] - me cuesta imaginar que pueda estar lloviendo en alguna parte del mundo.

Nota:
4/5

4 comentarios:

  1. Leí el primero y me gustó bastante pero de momento todavía no he tenido ocasión de continuar la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola tengo muchas ganas de leerme esta saga pero esperaré a tenerlos todos, me alegra que te haya gustado chao

    ResponderEliminar
  3. Este me encantó tanto como el primero ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Pandora, me parece una saga que me podría gustar, he visto críticas positivas y me parece que me podría gustar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar