miércoles, 14 de mayo de 2014

TAG . Enfermedades de los libros

Hola guapisimas! Hoy os traigo otro tag que vi por internet y me pareció muy intersante. Este tag lo vi en el blog de  mirarleersaber y consiste en nombrar diferentes enfermedades y relacionarlas con algunos libros.

EMPEZAMOS:

DIABETES:
Un libro muy dulce


Elenanor y Park: Me pareció una historia muy bonita y entrañable, de un amor adolescente " de los de antes" , una relación que crece poco a poco y que me conmovió. 

VARICELA:
Un libro que no volverías a leer:


El psicoanalista: Este libro es un odiado para mí como ya os dije en el otro tag. No lo volvería a leer jamás, de hecho solo ver la portada ya me cansa...

CICLO:
 Un libro que no puedes evitar releer:

Bajo la misma estrella: No es que lo haya releido porque en realidad no soy de releer libros, pero si es cierto que tengo apuntadas un montón de citas y muy a menudo voy a ellas y las releo y recuerdo la historia que nos cuenta John Green en esta novela. Además sé que pronto volveré a leerlo.

INFLUENCIA:
Un libro que está por todas partes:
Divergente: He leído mil reseñas de este libro, han sacado la pelicula, mi hermana lo sacó hace poquito de la biblioteca..ya no tenía escusa para dejarlo pasar más y justo ayer terminé de leerlo. El viernes tendréis la reseña aunque ya hay miles por blogger, jeje.


INSOMNIO:
Un libro que te mantuvo despierta toda la noche:

Cincuenta sombras de Grey: Es triste, pero es así... Tenía muchas ganas de saber que pasaría, me tenía totalmente enganchada y no toda la noche, pero si que me he acostado a las 5 de la mañana para terminármelo...

AMNESIA:
Un libro que olvidaste haber leído:

Una cruel bendición: He leído tantos libros de esta autora y tienen todos una temática tan similar que muchos de ellos se me olvida haberlos leído, por eso los apunto todos porque sino fácilmente podría repetir lectura sin darme cuenta, jeje.

ASMA:
Un libro que te robó el aliento:

El lado peligroso de Jude: Es la segunda parte de la trilogía y me tenía con ansia viva, jeje. Se me cogía un pellizo en el estómago cada vez que lo leía que no me ha pasado con casi ningún otro libro. Muy recomendado.

DESNUTRICIÓN:
Un libro que te supo a poco:
La princesa que creía en los cuentos de hadas: Hay muchos libros que desgraciadamente me han sabido a poco, pero este es uno de ellos. No es un mal libro pero esperaba mucho más después de las buenas críticas que había leído. Pasó por mi "sin pena ni gloria"

CINETOSIS:
Un libro que te hizo viajar a través del tiempo y del espacio.


Cinder y Scarlet. Cronicas lunares: Os muestro los dos ya que pertenecen a una tetralogía y ambos libros me hicieron involucrarme en la lectura y "vivir" en su sociedad y en su época futurista.

Y estas son todas las preguntas, espero que hayáis encontrado interesante el tag y que os animéis a hacerlo. Estáis todas nominadas, jeje.

19 comentarios:

  1. Solo he leido bajo la misma estrella y divergente de esta lista, los dos se encuentran entre mis favoritos! Me gustaria leer Cinder lo tengo en mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan geniales ambos verdad? tambien se situan entre mis favoritos!

      Eliminar
  2. Hola Pandora el tag me ha parecido muy curioso y original y tus respuestas interesantes. Por el momento no me animo con lo de los tags pero algunos están muy divertidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincidimos con algunos jajaja
    Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mío.
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer bajo la misma estrella. Que chulo el tag
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si no te gustó mucho regalame el dr Eleanor & Park ^^ jajajajaja y los de Scarlett y Cinder me esperan impacientes :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si precisamente he dicho que me han gustado mucho, jajaj tu has leido bien el tag? jajajaj ayy despistailla

      Eliminar
  6. Pues le tenia ganas al de la princesa de los cuentos de hadas pero con tu opinión...mejor leo otro besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me decepciono, pero se lee rapido, si te apetece leerlo puedes probar, igual a ti te encanta!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo estoy leyendo ahora mismo Eleanor&Park y me está encantando. Con Bajo la misma estrella me pasa lo mismo, releo mucho las citas porque es perfecto y genial *-* Y muchas veces lo releo entero jajaja. Divergente me encanta también. Cinder lo he leído y es muy chulo, tengo pendiente Scarlet ^^
    Me quedo por aquí,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos gustos parrecidos. Muchas gracias por quedarte!

      Eliminar
  8. Uy, el psicoanalista me lo han recomendado por activa y por pasiva pero todavía no me he animado ni a buscarlo xD Por algo será, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me lo recomendaron pero no me gustó nada de nada... le tengo coraje, jaja

      Eliminar
  9. Curiosas respuesta, coincidimos en lo de Cinder!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!! El único q he leído es el de Grey y tb m gustó xDDD. No es lo q se dice una "gran obra literaria" pero entretenía mucho. Un besitoo

    ResponderEliminar