Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa.

¡Buenas tardes de domingo! ¿Qué tal va todo? Antes de nada deciros que he vuelto a desconectar y a dejar esto abandonado, pero me he centrado en otras cosas y he olvidado este blog , lo siento! 
Obviamente, aunque no haya estado por aquí, he seguido leyendo así que aunque algunos libros no los voy a reseñar porque ya ni me acuerdo bien de ellos, voy a intentar ponerme al día con mis lecturas mas recientes, así que vamos a ello.

Hoy para empezar voy a hablaros de esta novela de Albert Espinosa: 
Titulo: Brújulas que buscan sonrisas perdidas.
Autor: Albert Espinosa
Género : Drama
N° de páginas: 240




Sinopsis:
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Opinión personal:
Cuando Ekaitz se ve obligado a volver al que una vez fue su hogar , para cuidar de su padre enfermo, no imagina lo que este viaje le hará sentir y cómo le llevará a revivir ciertos momentos difíciles de su infancia y a reconciliarse con ellos.

A lo largo de la novela Ekaitz nos habla en primera persona de su vida, sus recuerdos, sus vivencias...La historia irá dando saltos al pasado y de nuevo al presente, algo muy común en las novelas de Espinosa.

El autor vuelve a regalarnos citas maravillosas que nos harán disfrutar de la lectura.
 No obstante, como novela me parece algo insulsa. Creo que le faltan hechos y que a menudo nos quedamos con ganas de más.

Los personajes aparecen bien definidos, dándole valor a la historia. 

En resumen puedo decir que es una historia tierna, emotiva, con grandes valores que nos hará reflexionar pero que podría haber dado mucho mas de si. 

Habiendo leído ya varias novelas del autor,"Brújulas que buscan..." me ha dejado indiferente, sentía que estaba leyendo mas de lo mismo y de momento voy a esperar para leer "El mundo azul:ama tu caos" 

Citas:
"Traumas de la infancia.Siempre he creído que es lo que somos. Traumas de la infancia... Lo que te prohibieron, lo que no te dieron, lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu carácter" 

"Una vida si tiene un buen discurso y unos buenos argumentos puede tocar a cientos de otras"

"-¿Has perdido todas las sonrisas? Tengo una en el puño...

Nota:
3/5 

1 comentario:

  1. Hola! Tiene buena pinta pero por el momento lo dejo pasar tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar