sábado, 17 de junio de 2017

30 noches con Olivia . Noe Casado

Título: 30 Noches con Olivia
Autora: Noe Casado
Género: Erotica- Romántico.
N°de paginas: 400

Sinopsis: 
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Opinión personal: 
Definitivamente, la erótica no es mi genero. Y no por la parte erótica en si, sino por los topicos que la rodean y que los autores tienden a plasmar en su novela. 
30 noches con Olivia  es otra novela erótica mas, llena de clichés, con personajes insoportables que en la vida real no irían "ni a la vuelta de la esquina" .
Los personajes femeninos son absurdos e inmaduros. Nuestro protagonista masculino, un machista sin remedio. No puedo calificar la historia de amor porque no la hay, pasan del odio al sexo y de repente al "y fueron felices y comieron perdices" 
Aburrida, llena de sinsentidos , con un vocabulario soez y primitivo. No es erótica, es ordinaria . 

Citas: 
No destacadas 




Nota: 
1/5 

4 comentarios:

  1. No me llamaba antes y veo que no me pierdo gran cosa así que me alegro de dejarlo pasar xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. La has destrozado, me encanta. Yo tampoco soy de erotica, a no ser que vayan acompañada de algo más (vamos, que a una escena erotica en un thriller por ejemplo no le hago ascos ;) pero solo erotica, opino como tu ¡Mas suerte con la proxima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta en concreto no la he leído, pero llevas razón en que muchas novelas de este corte estan plagados de clichés machistas y denigrantes en cuanto a la mujer. También tiene su mérito tener el aguante de leerlo y criticarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Has descrito justo lo que no me gusta de una novela.
    Gracias por avisar. Si antes no e llamaba ahora ya menos.
    Ojalá tengas tiempo de volver por estos lares algún día...
    Un beso

    ResponderEliminar