miércoles, 11 de enero de 2017

Top 10 películas vistas en 2016

Hola a todos/as! Antes de nada, feliz 2017! 
Hoy estoy por aquí para hablaros de las 10 mejores películas que he visto durante el pasado 2016. No son todo películas estrenadas este año, hay algunas que son mas antiguas pero quería incluirlas porque es cuando las he visto y porque me han gustado mucho. 

Aclarar también que no soy ninguna experta en cine, por lo que este top 10 esta basado únicamente en mi gusto y opinión personal, pero igual coincidís conmigo y os descubro películas interesantes que ver, así que no me enrollo mas, y voy al lío.


10.

Titulo: Espías desde el cielo.
Año: 2015
Narra la operación secreta llevada a cabo por militares británicos y estadounidenses para capturar a un grupo terrorista en Kenia. Un giro inesperado de los acontecimientos hará a la coronel al mando, replantearse un cambio de planes. 
Tráiler: Aqui

9.

Titulo: La habitación
Año: 2015
Jack , un niño de 5 años , y su madre, viven solos en una habitación sin salir al exterior. Desde que nació Jack ha vivido en esta habitación, sin conocer más mundo que aquel su madre le cuenta.
Tráiler: Aquí 

8.
Titulo: Un monstruo viene a verme
Año: 2016
Narra el drama de un niño de 12 años que debe enfrentarse a sus mayores miedos debido a la enfermedad de su madre. Para ello, usa la imaginación y la fantasía como medio de escape. 
Tráiler: Aqui

7. 
Titulo: No respires 
Año: 2016
Un grupo de tres jóvenes amigos que se dedican a robar, se fijan como objetivo entrar en la casa de un hombre ciego que vive solo. Lo que parecía un blanco fácil se convierte en un desafío que te dejará sin respiración . 
Tráiler: Aqui

6.
Año: 2015 
Desarrollada en 1953, cuando dos hermanos españoles viajan a una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Una historia llena de amor, pasión y también odio, entre colonos y nativos. 
Tráiler : Aqui

5. 

Titulo: Old boy
Año: 2013
Un hombre es secuestrado y retenido en una habitación durante 20 años, sin mas información del exterior que una televisión. Pasadas dos décadas, es liberado y su único fin será encontrar a quien lo ha tenido aislado durante estos años. 

Tráiler: Aqui

4.
Tenemos que hablar
Año: 2016
Nuria y Jorge están separados. Ella ha rehecho su vida y va a volver a casarse, pero necesita los papeles del divorcio, por lo que llama a Jorge explicándole que tienen que hablar. A partir de esta frase,empiezan a sucederse una serie de infortunios y malentendidos que harán que el espectador no pare de reír. 
Tráiler: Aqui

3.
Titulo: One Day
Año: 2011
Emma y Dexter se conocen en la universidad y desde entonces desarrollan una estrecha amistad. Una relación especial que mantienen tras los años y a pesar de la distancia.

Tráiler: Aqui

2.
Titulo: El puente de los espías
Año: 2015
Narra la historia de un espía ruso detenido en Estados Unidos y de cómo su abogado negociará su intercambio por un piloto norteamericano capturado por la Unión Soviética.
Tráiler: Aqui

1.
 Año: 2016
La historia comienza cuando Louisa Clark acepta trabajar como cuidadora-acompañante de Will Traynor, un chico tetraplejico que no se lo va a poner nada fácil.

Tráiler:
Aqui

Y hasta aquí el top 10, os apetece un ranking de las 5 peores películas vistas?
Si es así decírmelo en comentarios, y recomendadme también vosotros películas, que ya sabéis que tomo nota de todas!

Un beso 

6 comentarios:

  1. "Tenemos que hablar" me llama mucho la atención.
    Tiene pinta de ser graciosa :)
    Saludos,
    Lemon

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el otro ranking también
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero el ranking de las peores! jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu top ten de peliculas, hay algunas en las que coincidimos (Yo antes de ti y Room) y otras que me gustaría ver, como el puente de los espias. Me las apunto todas que tiene pinta que me van a gustar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo recordar que he visto One Day aunque no estoy muy segura ahora veré el trailer para salir de dudas. Palmeras en la nieve si la vi y tanto el libro como la película me gustaron. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar