jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña El lado peligroso de Jude. Parte 2

Titulo: El lado peligroso de Jude
Autora: Nicole Williams
Género. Romántico
Nº de páginas: 304
Sinopsis:
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Opinión personal:
Como ya sabéis la primera parte me gustó muchisimo asi que no pude esperar y me puse con esta segunda lectura enseguida. Me duró un día y medio.. el libro me enganchó de tal forma que no podía parar de leer. Pensé que al ser una trilogía esta segunda parte sería más de transición y se me haría algo más lenta, pero nada más lejos de la realidad porque si la primera parte me gustó esta ya me ha fascinado.
Por una parte vemos un intento de Jude por ir evolucionando, por controlar ese carácter difícil y posesivo que veíamos en la primera parte, aunque no termina de conseguirlo y esa relación tormentosa que llevan le crea ciertas dudas a Luce. Además las intenciones de la animadora "Ariadna" no hacen más que crear un mayor conflicto en la relación.
No sé explicar qué me paso con esta novela, pero a medida que la iba leyendo iba sufriendo con los protagonistas, se me encogía el estómago cada vez que nos narraba una situación triste y no podía dejar de leer porque necesitaba saber cómo iba a continuar la historia. Tengo que confesar que me he enamorado de Jude ;)
Estoy deseando de leer la tercera  y última parte de la trilogía que espero que no me decepcione ya que estas dos primeras  han dejado el listón muy alto!

Citas:
-Algunas veces el amor no era suficiente
-El placer de aquel momento merecía el  dolor de este.
-Prefería ser la culpable de tomar la decisión equivocada a permitir que el destino se llevase todo el mérito  cuando tomase la correcta.
-Jude no solo era mi primer amor..era mi amor eterno.
-Yo tenía los ojos llenos de lágrimas, pero no pensaba dejar que se me saltasen, porque hacerlo era como 
admitir que había algo por lo que mereciese la pena llorar.

NOTA:
5/5

1 comentario:

  1. no soy muy aficcionada a este tipo de novela aunque de vez en cuando cae alguno. Cuando este toda la trilogia publicada me haré con ella
    Un besote

    ResponderEliminar